Planos para la Construcci贸n de un Campo Deportivo.

Ing. Johan

Campo Deportivo
AUTOCAD




Muy buenas a toda las comunidad de ingenieros arquitectos trabajadores en construcci贸n civil, estudiantes de ingenier铆a y arquitectura diga usted es una calurosa bienvenida, para esta oportunidad compartiremos con ustedes un archivo qu茅 incluye planos completos para la construcci贸n campo deportivo.

Dicho archivo est谩 orientado para las personas que apenas o reci茅n empiezan con el dibujo automatizado en Autocad que est谩 aplicado a la ingenier铆a civil y a la construcci贸n, el archivo contiene la siguiente lista de planos.

Ubicaci贸n, topograf铆a , plano de geometrizaci贸n, planos de arquitectura, de cerco, de servicio, de graderias, de mobiliarios, detalles de pisos, de campo deportivo, de juegos modulares, de instalaciones el茅ctricas, de instalaciones sanitarias, detalles constructivos.

Esperamos que este archivo sea de su utilidad no olvide compartir en las redes sociales con todos amigos colegas de esta manera nos ayudan a seguir compartiendo m谩s material con todos ustedes Muchas gracias hasta luego.



Comparte primero para poder descargar en breve




Comparte primero para poder descargar en breve ☺

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!