PLANTILLA EXCEL PARA DISEÑO DE ZAPATA AISLADA Y COMBINADA.

Ing. Johan

DISEÑO DE ZAPATA AISLADA Y COMBINADA

EXCEL





Muy buenas a todos y nos visitan en nuestra página web, oportunidad compartimos con todos ustedes una plantilla Excel para diseño de zapatas aisladas y combinadas. 

Dicho archivo consta de cálculos para zapatas combinadas rectangulares, esfuerzo neto del terreno, área de la Zapata, reacción neta del terreno, dimensionamiento de la altura hz de la zapata, y sus respectivas verificaciones, esto en cuanto a las zapatas combinadas a rectangulares.

Para las zapatas céntricas aisladas cálculos de esfuerzos en el terreno área de la Zapata reacciones del terreno dimensionamiento de la altura hz de la Zapata diseño por flexión dirección transversal dirección longitudinal, transferencia de carga de la columna a la Zapata, longitud de desarrollo del esfuerzo en Espera a compresión, longitud de desarrollo del esfuerzo de la Zapata.

Una pequeña aclaración podremos recomendar colocar la primera capa de refuerzo en la dirección corta y la segunda capa de la dirección larga.
Esperamos que este archivo haya sido de su utilidad no olvide que es de mucha ayuda para nosotros que comparta en las redes sociales con todos sus amigos y colegas para seguir compartiendo mucha más información con todos ustedes, muchas gracias, Nos vemos pronto.




Comparte primero para poder descargar en breve




Comparte primero para poder descargar en breve ☺

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!