DISEÑO DE MEZCLAS PARA CONCRETO.

Ing. Johan

MEZCLAS PARA EL CONCRETO



Muy buenas a toda la comunidad de ingenieros civiles arquitectos constructores estudiantes que nos visita nuestra página web hoy hemos separado para ustedes un archivo sobre diseño de mezclas.

El diseño de mezclas con el método ACI, se ha desarrollado un procedimiento de diseño de mezclas muy simple, dicho sistema se basa en algunas anotaciones elaboradas por medio de ensayos que Se realizaron a los agregados, gracias a esto podremos obtener valores de los diversos materiales que integran la unidad cúbica del concreto.

Este aporte nos dará la secuencia del diseño qué pasa es el tamaño máximo de agregado además del asentamiento el contenido del aire el volumen del agua de diseño determinación del factor de cemento.

Específica también la combinación correcta de los distintos tipos de agregados y aditivos con cemento agua para determinar la trabajabilidad y la resistencia adecuada del concreto.

Se debe saber también que existen variables del concreto como pasta de cemento agua de cemento graba.

Este trabajo también contiene procedimientos para determinar el proporcionamiento.

Está incluido también algunos ejemplos sobre el diseño de mezclas con respectiva resolución y explicación.

Esperamos que este archivo ya ha sido de su utilidad no muy bien compartir en las redes sociales, de esta forma no se animan los motivan a seguir compartiendo más materiales tuyo con todos ustedes, muchas gracias hasta luego.





Comparte primero para poder descargar en breve




Comparte primero para poder descargar en breve ☺

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!