CUADERNO DE CONCRETO ARMADO I - UNI

Ing. Johan

Problemas de concreto armado 1




Muy buenas a todo de nuestra comunidad y arquitectos trabajadores en construcción civil compartimos con ustedes un archivo el formato pdf sobre concreto armado 1. 

Dicho archivo consta de varias partes donde se explican referente a este tema diseños de concreto.

En donde se ven temas como estados de falla en el concreto, métodos de diseño, teoría de la flexión estado elástico agrietado, también pasamos a temas como diseño para esfuerzos admisibles, losas armadas en una dirección, losa maciza unidireccional. 

Método de los coeficientes, diseño por resistencia, factores de reducción de la resistencia, diseño de losas aligeradas, vigas con acero en compresión, diseño de escaleras, se realiza el análisis estructural y el dimensionamiento de estos elementos estructurales coma también realizamos diseño de vigas t cómo son también La Viga l también Viga T aislada con su respectivo análisis de respectivos elementos. 

Esperamos que este archivo haya sido de su utilidad no olvide compartir en las redes sociales con todos sus amigos y colegas de esta manera nos apoyen a seguir compartiendo más material de estudio con todos ustedes Muchas gracias hasta luego.




PREPARANDO LA DESCARGA...
Por favor apoya el sitio :)


#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!